Plantel de la ARN

En lo que respecta al personal de la ARN, al 31 de diciembre de 2013 la ARN dispone de un plantel de personal altamente calificado compuesto por 428 trabajadores. De los mismos 51% son profesionales, 19% técnicos y el 30% restante realiza tareas de apoyo.

Los procesos de trabajo que realiza la ARN se pueden dividir en específicos y de apoyo. De los 428 trabajadores, 65% se aboca a tareas de los procesos específicos y 35% realiza tareas de apoyo.

La distribución del personal según dependencia es la siguiente: 73% se encuentra prestando servicios en la sede central, 19% en el Centro Atómico Ezeiza, 7% en CNA I, CNA II y CNE, y el 1% restante distribuido en otras dependencias.

En la figura 1 se detalla la distribución del personal según sus funciones de apoyo, técnicas o profesionales.

Figura 1. Distribución del personal según sus funcionesINFO-12-distribucion-del-personal

En la Figura 2 se detalla la distribución del personal según sus especialidades. Se observa que el 41% pertenece a la rama de la ingeniería, 28% se refiere a áreas de las ciencias naturales y exactas (física, química, bioquímica y medicina), 10% se corresponde a la especialidad de las ciencias sociales, 8% pertenece a la rama de las ciencias económicas, 4% al área jurídica y el 9% restante pertenece a otras especialidades.

Figura 2. Distribución del personal según sus especialidades 

INFO-12-distribucion-del-personal especialidades