Abrió la inscripción para la carrera de especialización en protección radiológica

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2018

El Centro de Capacitación Regional para América Latina y el Caribe, a cargo de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN), abrió la inscripción para la Carrera de Especialización en Protección Radiológica y Seguridad de las Fuentes de Radiación. Las postulaciones se recibirán hasta el 11 de enero de 2019. 

La cursada es presencial, de lunes a viernes de 9:15 a 16:45 hs., y requiere dedicación completa. Las clases iniciarán el 11 de marzo de 2019 en la sede Paseo Colón de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y continuarán en el Centro de Capacitación Regional, ubicado en el Centro Atómico Ezeiza hasta el 6 de septiembre de 2019.

Para inscribirse los postulantes deben contar con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro años, como mínimo, otorgado por una universidad nacional o uno equivalente de una extranjera en:
• Ingeniería
• Ciencias Exactas y Naturales
• Bioquímica y/o Farmacia
• Medicina u otras Ciencias de la Salud

El objetivo de la carrera es formar profesionales en el análisis y control de los riesgos asociados a las múltiples actividades que utilizan radiaciones ionizantes.

La Autoridad Regulatoria Nuclear y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires dictan la carrera con el auspicio del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). El organismo beca anualmente a profesionales de América Latina y el Caribe.

Contacto para inscripciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

2019 Abrio la inscripcion carrera especializacion proteccion radi A

Inicio de clases de la Carrera de Especialización en Protección Radiológica Edición 2018